Canción #17 | Somebody Else - The 1975

enero 22, 2017

Hola, hola, hola....
Al inicio esta iba a ser una entrada en general, con las canciones de todo un álbum... Pero era algo pesado y le resta importancia a las canciones... Así que decidí comenzar con esta hermosa y triste canción.
THE 1975, es una banda que se formo en el reino unido y es liderada por el vocalista Matty Healy. Yo los conocí hace algunos años con la canción Girls que hasta el día es una de mis favoritas. Sin más que decir, les dejo el vídeo oficial, seguido por mi traducción...
Espero que les guste porque a mi me encanta.



SOMEBODY ELSE


TRADUCCIÓN:

Así que, escuche que encontraste a alguien nuevo y al principio creí que era una mentira... Tomé todas mis cosas que hacen sonido, lo demás no me hará falta.
No quiero tu cuerpo pero odio pensar en ti estando con alguien más. Nuestro amor se volvió frío, y ahora entrelazas tu alma con alguien más. Te miro mientras tu miras a tu teléfono y te vas con alguien más. No, no quiero tu cuerpo pero me estoy imaginando tu cuerpo con alguien más.
Vamos cariño, está no es la ultima vez que veré tu rostro.Vamos cariño, dijiste que encontrarías a alguien que ocupe mi lugar. Simplemente no creo que tuvieras esto dentro de ti porque seguiremos en esta situación y cada vez que comienzo a creer algo de lo que dices me recuerdo que debería estar superándolo.
No quiero tu cuerpo pero odio pensar en ti estando con alguien más. Nuestro amor se volvió frío, y ahora entrelazas tu alma con alguien más. Te miro mientras tu miras a tu teléfono y te vas con alguien más. No, no quiero tu cuerpo pero me estoy imaginando tu cuerpo con alguien más.
¿Conseguiste a quien amar?
¿Conseguiste a alguien que necesitabas?
A la mierda con eso
Yo puedo ofrecerte mi alma, porque jamás estamos solos.



OPINIÓN

Esta canción tiene una letra profunda. Todos los que hemos tenido el corazón roto podemos identificarnos. Es más, aún si no has pasado por una situación así, esta canción te hace sentir como si hubiese pasado. Para mi, esta canción es cuando estás saliendo de una relación. Sabes perfectamente que ha acabado, y lo sabes porque luchaste hasta el cansancio pero simplemente... Algo había muerto. Así que por mucho amor que sientas, sabes que es momento de irse. Avanzar...
Pero al mismo tiempo tu corazón duele, porque aún recuerdas lo que fue, porque aun anhelas recuperarlo. Y es que es difícil decir adiós a esa persona. Es eso lo que siento cuando la canción dice "No quiero tu cuerpo, pero odio pensar en ti estando con alguien más" todos nos hemos sentido asó. Incluso cuando esa persona nunca fue tu pareja, aunque sólo sea tu crush... Porque los sentimientos son así.
Porque, para ser honesta la vida es así.
El ritmo del inicio me pone infinitamente triste, pero mi parte favorita es cuando dice "Puedo ofrecerte mi alma" creo que esa es la muestra más grande de amor, un amor sincero. 
En pocas palabras, esta canción es cuando sabes que tienes que dejar ir a esa persona, pero darías lo que fuera por recuperarla.
O quizás, esta canción es la despedida.







Para terminar, esta canción es del album "I like it when you sleep for you are so beautiful yet so unaware of it"




























No hay comentarios.:

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.