tag

Curiosidades literarias sobre mi

By M. - marzo 21, 2017



Hola a todos los que se toman un momento para leerme.

Hoy es cumpleaños de mi hermana y me pusé a pensar en nuestra relación, ella es mayor, mucho mayor pero de cierta forma la inspiro, no sé por qué. No soy tan genial como ella cree. Y una de las razones por las que le encanta que yo pase tiempo con mis sobrinos es que me gusta leer y es un buen hábito para los niños. Anyways, pensando en una y otra cosa se me ocurrió hacer esta entrada. Podríamos llamarle tag pero suena raro.  Así que, hoy traigo 5 curiosidades literarias sobre mi, con las que espero se identifiquen porque no me gustaría ser la unica loca en el mundo a la que le pasa esto. De cualquier manera me encantaría que lo hicieran en sus respectivos blogs para saber más de ustedes y sus hábitos de lectura :)
COMENCEMOS PUES.



5 curiosidades literarias sobre Maluk


1. ¿Leer dos libros al mismo tiempo?
NO. simplemente no puedo. Respeto mucho a un libro cuando lo estoy leyendo y mi atención es exclusiva. He intentado leer más de uno pero sincermente me distrae y termino leyendo uno para después poder seguir con el otro. Así de fiel soy.


2. A veces no termino los libros.
No me maten, sinceramente soy de las personas que creen que los libros tienen un tiempo. No puedo obligarme a leer algo si no me atrapa. Quizás sea cuestión de tiempo y termine amandolo. De cualquier manera, si un libro no me convence lo dejo a un lado.


3. Subrayar sin remordimientos.
No me odien. Sé que suena loco pero lo hago... subrayo algunos de mis libros. Es, para mi, una
buena manera de encontrar lo que estoy buscando. Aunque, he de admitir que ultimamente no lo hago. Estoy considerando llevar una libreta con todas las frases de libros que me gusten pues, en caso de perder el libro, tendré por decirle de alguna manera, una copia de seguridad.


4. El mejor lugar para leer
Para mi, no hay mejor lugar que mi habitación. En realidad, cualquier lugar en donde me encuentre totalmente sola. No puedo leer en el transporte público, ni en el salón de clases. Es necesario un lugar tranquilo y silencioso para leer.


5. Comprar libros compulsivamente.
No, me resulta imposible. Por dos buenas razones. 1. No tengo dinero 2. No hay librerias en mi pequeño pueblo. Y me cuesta mucho trabajo elegir el libro que me voy a comprar. Soy de esas que llega a una libreria sin tener idea de lo que se quiere comprar pero decidida a llevarse algo. Así puedo pasarme horas hasta encontrar el indicado o indicados. Y no suelo comprar los libros de moda. En ocasiones le huyo a los best-seller. Me limito a caminar entre los estantes leyendo mis opciones hasta decidirme.







Espero que se hayan identificado con alguno de los puntos y si se animan a hacer lo mismo en su blog,digan en los comentarios para pasar a leerlos :)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios