Cosas Bonitas #30 | Everything, Everything (+ FRASES)

By M. - abril 10, 2017


SINOPSIS: 


Maddy sufre una enfermedad poco común, la cual limita en gran medida su vida. No puede salir de casa, le supervisan todo lo que come, todo lo que hace. Su unico refugio son los libros y su acceso al mundo es atraves de internet. Todos los días sin iguales en la vida de Maddy. Hasta que se mudan a la casa de a lado una familia nueva, donde hay un chico. Entonces es cuando Maddy comienza a darse cuenta de todo lo que se está perdiendo. Tiene un mundo inmenso que no podrá conocer debido a su condición. ¿Vale la pena vivir cuando en realidad no estás viviendo? creo que más de uno se puede identificar con eso. 









OPINIÓN:

Bien, ¿Me gustó el libro? mentiría si dijera que no pero si mi respuesta fuese afirmativa también sería una mentira. He leído comentarios en otros blog's y aman el libro, este no es mi caso (No exactamente) después de ver el tráiler a la pelicula pensé "Otro libro con un protagonista enfermo, quiere ver el mundo, termina en muerte. He tenido suficiente de esas historias." así que me negaba a leerlo, hasta hace unos días, cuando finalmente me dije "Hay que darle una oportunidad" Mi personaje favorito es sin duda Olly, (además de qué los chicos de cabello largo y que visten negro me encantan). Lo adoro, amé el romance que se da entre los dos. Me tuvo sonriendo como una tonta y me hizo recordar lo que se siente estar enamorada y añorar el contacto físico. Maddy es una chica de 18 años que vive para hacer a su madre feliz, bueno para no darle disgustos. Cuando Maddy Y Olly van a Hawaii yo estaba tipo "Nos acercamos al final" ya que todos sabemos que cuando el enfermo decide dejar su casa para vivir es cuando estas historias se vuelven tristes y acaban en muerte. Todo iba bien. Yo esperaba mi final triste. Ya lo había aceptado. ¿Qué pienso del giro que da la historia? grité, me enoje un poco pero al terminé amando el final y esperando saber más de Olly. 
Los personajes de está historia son tiernos, reales y con diferentes matices. Creo que puedes relacionarlos con personas reales y entenderlos. No amarlos quizás pero por lo menos puedes entender porqué hacen lo qué hacen. 
Esta es una historia llena de amor, aventura, ganas de vivir, aceptación y autodescubrimiento. Sin duda, perfecta para leer si te gustan los romances con un toque de drama.



FRASES:

"La vida es dura, mi niña. Pero todo el mundo acaba por arreglárselas." 


"Evidentemente mi rol en la vida es golpear el miedo en los corazones de aquellos que me aman."


"¿Cómo se supone que voy a volver a ser la chica que lee? No es que me molesta mi vida en los libros. Todo lo que sé sobre el mundo que he aprendido de ellos. Pero la descripción de un árbol no es un árbol, y mil besos de papel nunca igualarán la sensación de los labios de Olly contra los míos."


"A veces haces las cosas por las razones correctas y a veces por las equivocadas, a veces es imposible diferenciar."


"Estaba feliz antes de conocerlo. Pero estoy viva ahora, y las cosas no son lo mismo."


"Tal vez crecer significa decepcionar a la gente que amamos." 


"No entiendo. Sólo porque es la primera vez no lo hace menos real, ¿verdad? Incluso el universo tiene un comienzo."


"El amor es una cosa terrible y su pérdida es aún peor. El amor es una cosa terrible y no quiero tener nada que ver con él."


"No tengo paciencia para los libros que pretenden que la vida tiene sentido. No tengo paciencia para finales felices."


TRAILER DE LA PELICULA


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios