Cosas Bonitas #32 | Yo mataré monstruos por ti

Cómo algunos ya sabran, me encanta leer libros infantiles. Así que en esta ocasión traigo uno que me ha encantado. Es importante recordar que los libros infantiles dejan enseñanzas muy buenas, las cuentan de una manera fácil de entender para los niños pero al mismo tiempo, para los adultos. Es increíble cuanto puedes conectar con estas historias. Las ilustraciones del siguiente libro son arte puro y la manera en que esta escrito es muy tierna.


SINOPSIS:
Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Quizá, si un día se ponen de acuerdo y empiezan a saltar todos a la vez, podrían romper el suelo y llevarse a Martina a su mundo, y obligarla a caminar al revés.
Al otro lado del suelo, la niña-monstruo Anitram tiene miedo del mundo que hay bajo su cama. Está habitado por humanos que caminan con la cabeza hacia abajo y también teme que consigan llevársela a su mundo.

OPINIÓN:
Llegue a este libro gracias a un booktuber (Alberto Villareal) y tengo que admitir que me ha encantado. Las ilustraciones son fenomenales y la historia en sí es muy linda. A pesar de que  está dirigida a un público infantil estoy segura que cualquier adulto podría sacar lecciones y lo disfrutaría mucho. Este libro nos enseña sobre el miedo y la importancia que le damos. En la historia acompañamos a una pequeña muy imaginativa, llamada martina. Martina es cómo muchos de nosotros presa de sus miedos. Deja que tomen control de ella. Cree firmente en que debajo de ella hay monstruos y que si da un paso en falso pueden atraparla. Martina es valiente, no va a cometer errores, no les va a dar una oportunidad de llevarsela. Todos hemos sido Martina.
Sin embargo, ella y nosotros estamos equivocados. Esos montruos y miedos son nuestros, tenemos que aprender a afrontarlos. A veces es bueno hacerlo en compañía de alguien, una persona que este dispuesta a matar monstrous por nosotros. Es importante recordar que en ocasiones necesitamos a alguien para afrontarlos. 
Este libro es una buena opción para leer con tu hermanito, amigos, no importa la edad. Es una historia que se disfruta y tiene que ser leída. 


FRASES:

"El tamaño de los mostruos dependera del miedo que less tengas."

"Habia tantos humanos como mostruos, asi que en caso de pelea, la batalla seria muy igualada."




No hay comentarios.:

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.