Canción #22 | LOOK WHAT YOU MADE ME DO

By M. - septiembre 13, 2017

Llevo siguiendo a TS desde hace años, y es que puedes odiarla o amarla pero no puedes negar que tiene muy buenas letras, de hecho creo que deberíamos escuchar sus canciones, olvidarnos de todo el drama alrededor de ella y simplemente disfrutar. TIENE CANCIONES PARA CUALQUIER MOMENTO, y no, no todas son sobre sus ex's. Tay tiene un don al escribir, sus letras son bellisimas y es una lastima que tanta gente se niegue a escucharla solamente por todos los rumores que circulan sobre ella. De cualquier manera, no estoy aquí para fangirlear, vengo con una canción que quizás ya han escuchado "Look What You Made Me Do" y hay muchísimas cosas que podría decir sobre la letra, sobre la historia, las referencias en el vídeo, y mucho más pero alguien ya lo ha hecho por mi y se explica mejor que yo, así que les dejaré su vídeo aquí abajito por si les interesa.


LOOK WHAT YOU MADE ME DO


No me gustan tus jueguitos
No me gusta tu escenario inclinado
El papel de tonta que me hiciste jugar
No, no me agradas.
No me gusta tu crimen perfecto
como ríes cuando mientes
dijiste que el arma era mía
no estuvo bien
no me agradas
Pero me volvi más fuerte e inteligente con el pasar del tiempo
Cariño, me levante de entre los muertos, lo hago todo el tiempo
Tengo una lista de nombres y el tuyo esta marcado de rojo y subrayado
Lo veo una vez y lo veo una vez más
mira lo que me has hecho hacer

No me gustan las llaves de tu reino
una vez fueron mías
Me pediste por un lugar para dormir
me encerraste y ofreciste una fiesta
el mundo sigue avanzando
otro día, otro drama
pero no para mi, yo confió en el karma
Y el mundo sigue pero una cosa es segura
quizás yo ya obtuve lo mío pero ustedes también lo obtendrán

No confió en nadie, y ya nadie confía en mi
Seré la actriz que protagoniza tus pesadillas.

"Lo siento, la antigua Taylor no puede responder el teléfono en este momento
¿Por qué?
Oh, porque ella está muerta"






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios