Dónde estaba hace un año | texto escrito en el 2018

By M. - marzo 27, 2019


Creo que ha llegado el momento de escribir. Guardarme mis sentimientos no está dando resultado, es tan solo que llevo tanto tiempo sin escribir que no sé cómo comenzar.
Estoy perdida, la vida no es fácil y no sé si algún día lo será. Estoy atrapada entre lo que soy y lo que me gustaría ser. No puedo dar un paso porque siento que muchas cosas me retienen. No puedo hablar con nadie porque nunca he sido capaz de hacerlo y no tengo a nadie con quien hablar. Estoy sola. Claro, tengo algunos amigos pero incluso a ellos me cuesta decirles la verdad. ¿Cómo decirle a alguien que estás perdido sin sentir que eres un fracaso? Especialmente yo. Siempre han tenido expectativas de mí, siempre he sido de lo mejor en todo lo que me propuesto. A estas alturas imaginaba que mi vida sería otra pero no. Sigo atrapada en la misma ciudad, con la misma gente. Con los viejos miedos de siempre a los cuales los nuevos les hacen compañía y me retienen cada vez más fuerte. 
Quiero hacer tantas cosas pero no sé cómo empezar. Es tan difícil. 
Quiero irme. Mi objetivo siempre fue ese. Necesito huir. Ya.





Ni siquiera voy a publicar todo el texto porque lo que escribí después es demasiado doloroso.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios