Reclamos a mi primer amor | escrito en 2018

By M. - marzo 27, 2019


Me alegra que hayas encontrado a alguien, después de todo nos merecemos pasar de página. Esto lo escuche en una serie y no podría estar más de acuerdo. Es tan gracioso como esos personajes me recuerdan a nuestra historia. También tenían 15 y soñaban con tener una vida juntos y ser felices. En la serie han pasado 10 años, tú y yo aún no llegamos a eso. Pero te volví a ver. No, ni siquiera hice eso, no me atreví a verte a los ojos. Intente evitarte. Lo siento.
No me gustas, no siento amor romántico hacia ti pero tenerte cerca siempre será agridulce. No sé qué pienses tú. No hemos hablado y dudo que algún día lo hagamos. Dijiste que saldríamos juntos cuando volvieras pero no me invitaste a tu fiesta de bienvenida. No quería ir, no quería incomodar a nadie y no quería arruinar tu momento. No me invitaste y tus razones tendrás. Quizás no me querías alli y yo fui. Lo siento. Sabía que eres alto pero no recordaba que fueras tan alto. 
¿Qué piensas de mí? Me gustaría saber. Sé que ahora tienes novia y me parece hermoso. Vuelvo a la frase del inicio. “Merecemos pasar de página” te mereces ser feliz, tu a quien la vida se la ha puesto difícil. No te mereces menos que mucho amor y felicidad.
Estoy soltera. Sinceramente no quiero estar en una relación, he estado allí más de una vez y no me ha funcionado. No estoy en un momento de la vida en la que pueda ofrecerle algo a alguien. No puedo, no quiero.
Me entristece un poco saber que ya no podemos platicar cuando antes, incluso después de terminar me contabas tus cosas, tus problemas y confiabas en mi para desahogarte. Esos tiempos eran lindos. No espero que digas que aun sientes algo por mí, no creo que sea así. NO DEBE DE SER ASÍ.
Ya no soy la misma que era antes, he cambiado muchísimo. Me gusta creer que para mejor. Pero ya no soy lo que tú quieres en alguien. No está mal, tan solo somos muy diferentes y queremos cosas distintas de la vida. Me alegra saber que somos un bonito recuerdo.
Pero alba y francisco me recuerdan a nuestra historia y esa serie me encanto. Fun Fact shippeo a Alba con Carlos. Los primero amores son bonitos, te llenan de sueños y suelen ser tiernos pero con el tiempo se convierte en recuerdos, en una página de tu historia. Es justo y necesario saber despedirse y seguir adelante. Porque con los años cambias y necesitas a alguien que se acople con la persona en la que te conviertes. Tu pasado es tu pasado. No somos los mismos que éramos, nunca volveremos a serlo. 









la imagen de even esta aqui porque no sabia que usar para ilustrar el texto.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios