Nosotros

By M. - mayo 26, 2014

Hay muchos como yo en el mundo.

Me refiero a las personas como yo, a las que sentimos todo de una manera intensa pero que también podemos sentirnos extremadamente vacíos.
Somos personas que sentimos las cosas en una dimensión diferente. Sabemos del amor aunque nunca terminamos de entenderlo, cuando nos enamoramos es por completo y creemos en el amor verdadero, sabemos de dolor, alegría, decepciones, metas, ilusiones...

Románticos nos llaman.

Somos muchos y somos diferentes, formamos parte de lo mismo pero no somos totalmente iguales.
Sé de algunos que están solos por la vida, con miedo de conocer. Otros que siempre estamos ilusionados con las posibilidades, leyendo historias y viviendo enamorados.
Algunos tienen pareja (Felicidades a aquellos) están viviendo con su romanticismo a flor de piel. Porque es allí justamente cuando nos revelamos, cuando estamos enamorados es cuando se nota aún más nuestra naturaleza, pero si quieres conocer a un ser romántico en su manera más intensa basta con que nos observes derrumbados.
¡Oh dioses! Y es que cuando nos rompen el corazón es el momento cuando todos los sentimientos chocan, tenemos odio, rencor, rabia, dolor, decepción, traición... pero al fin es parte de lo mismo el amor.
Una persona romántica tiene que aprender a vivir con eso y es extremadamente difícil cuando estamos con el corazón roto. Cartas, canciones, diarios, libros, dibujos ¿Qué no hacemos los románticos? Nosotros movemos al mundo, las mejores obras están hechas por nosotros, somos arte en la esencia más pura.

¿Me han roto el corazón? Sí. Pero ¿Cambiaría algo? NO.

Soy una romántica. Cuando me enamoro es por completo y jamás imagino el final, cuando este llega me deprimo. He pasado más de un año intentando superar el dolor. Y puedo decir que hay algo hermoso en tener un corazón roto es intenso y de allí brota mucha inspiración y las mejores palabras de los enamorados, todo lo que quisiste decir, hay palabras hermosas que podemos encontrar, con el corazón roto sentimos las letras de las canciones y sientes que te sale el alma.
TODO ES INTENSO.

Encontrar a esa persona, estar juntos, enamorarse de la vida...
ROMÁNTICOS NOS LLAMAN, pero ¿Qué seriamos sin amor?


Querido lector...¿Eres romántico?


Puedo decir que lo eres ya que los románticos leemos porque las historias nos inspiran.




  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios