¡Una entrada motivacional!

By M. - mayo 04, 2014

¿Cuantas veces nos hemos sentido mal?


Muchas, siempre es lo mismo, podemos equivocarnos pero tenemos tanto miedo de hacerlo, no podemos ser perfectos y me parece que es una lucha sin sentido, es inútil intentar que todo salga bien.
Pero ¿Qué pasa cuando jodes todo? Aprendes a vivir con eso, a seguir adelante.
Es parte de la vida, es parte de nuestro crecimiento.

Supongamos que eres joven, 15 años enamorándote por primera vez, él te pide tener sexo, y aceptas porque es tu novio y quieres hacerlo feliz, porque te gusta la sonrisa que pone cuando le dices que si. Lo haces todo va bien, él sigue siendo cariñoso, crees que tu vida es perfecta y eres feliz, pasado unos meses las cosas cambia y su relación ya no va bien, terminan. Él es un buen ex novio, conoces a otro chico, te enamoras de nuevo, pero sientes que no puedes ser completamente suya, te arrepientes de haber perdido tu virginidad con otro. Pero no hay marcha atrás las cosas son así, él nuevo chico que esta en tu vida puede aceptarte, de hecho no es la gran cosa, una vez que lo superas todo va bien.


Por lo tanto concluyo que nosotros no somos nuestro pasado, no somos nuestras malas decisiones, todo forma parte de nosotros, pero somos más que eso, somos las canciones que escuchamos, los dibujos que hacemos, lo que miramos cuando estamos solos, lo que nos hace sonreír, lo que nos gusta leer, lo que decimos y pensamos, somos tantas cosas y los errores, sólo son parte de un gran conjunto de cosas que nos hace ser quien somos.









¿Te equivocaste? ¿Fue un error? Creo que no, la vida son decisiones, como personas tenemos que aprender a vivir con nuestras decisiones.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios