¿Qué es el amor?

mayo 15, 2014
Hay muchas definiciones en Internet, cada persona tiene su propia opinión, pero tratándose de mi... El amor es mucho más que las parejas que has tenido, el amor es inmenso, amamos a nuestra familia, a nuestros amigos y a nuestra pareja, claro. 

Yo amo los libros, y ya sé que hasta ahora no he hablado sobre el tema, hay muchas cosas que quiero dejar claro antes de comenzar con los libros. Haré una entrada con una explicación amplia del cuándo, por qué, y todo eso sobre mi inicio en la lectura y lo que ha significado para mi. Luego podremos seguir con los libros.

Volvamos al tema... AMOR, AMOR, AMOR... ¿Para qué sirve? bueno, nos hace ser quien somos, inspira a ser mejor, pero jode, cuando no es correspondido, cuando te traicionan, jode.


Y es de los dolores más horribles, amar y no ser amado; amar y que te amen pero que no sea suficiente... El amor es complicado, creo que nadie duda eso. ¿Preferiríamos un mundo sin sentimientos? Algunos dirán que si, pero vamos, te invito a que lo pienses mejor, un mundo sin sentimientos sería un mundo muerto, estaríamos vacíos, no tendríamos metas, no disfrutaríamos nada, seria peor que ser un zombie, por lo menos ellos quieren comer el cerebro de alguien, pero nosotros simplemente vagaríamos por el mundo.

Así que claro, el amor es horrible, pero también es hermoso. NOSOTROS SOMOS AMOR.

No sé mucho sobre el amor, pero creo que todos tenemos un amor verdadero (Si como Isaac TFiOS) creo que es hermoso cuando encuentras a esa persona, pero es aún más hermoso cuando luchas por estar a su lado, sin importar los obstáculos, y es hermoso amar y ser amado. Quizá tengas que luchar día a día para que ambos sigan enamorados pero así es el amor de pareja. Es lograrlo, Juntos.




No hay comentarios.:

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.