'Bajo la Misma Estrella' Película

By M. - junio 08, 2014


Quiero comenzar diciendo que fue una película hermosa pero no me gustó tanto como creí que lo haría. Es mi libro favorito así que estaba muy emocionada por la película, el primer trailer me hizo llorar, el libro me ha hecho llorar pero la película no causo lo mismo, el cast me pareció perfecto, me encantaron las actuaciones pero siento que falto mucho para que llegara a la altura del libro.

En cierto momento de la película me sentí como Hazel cuando pensó ¿Qué diría Augustus de estos comentarios? Me sentí indignada. Quitaron cosas que a mí me parecían importantes.

¿Dónde está la ex de Gus? ¿Las hermanas? ¿La visita a Isaac cuando le quitaron el ojo? Falto demasiado, si bien, sé que John estuvo participando en la película y lo que sea, la película no puede compararse con la genialidad del libro.

Comencemos desde el inicio, me gusto como comenzó, me pareció muy adecuado como Hazel se acuesta en el césped y nos cuenta su historia, ¡Perfecto! Sacaron el dialogo literal del libro ¡magnifico! Todo estaba demasiado bien, hasta allí estaba muy satisfecha, el grupo de apoyo me gusto, la forma en que Hazel narraba la historia fue perfecta, las cosas comenzaron a enojarme cuando Hazel sufre el ataque de líquido en sus pulmones, justo después de que Gus le dijera que irían a Amsterdam. Me enojo porque quitaron la razón por la que Hazel se cree una granada, quitaron su preocupación por el toque de Agustus, quitaron su investigación sobre la ex de Gus, y eso para mí era importante, muy importante.
Ya había soportado que quitaran la visita de Hazel a Isaac en el hospital, soporte que no saliera Kaitlyn, soporte que quitaran el vestido de Hazel y la dejaran con la blusa amarilla y pantalones, eso fue cuando Augustus la llama y va a su casa y lo encuentra con Isaac llorando por Mónica, cabe mencionar que Isaac me encanto, me gusto como canto, como estaba llorando, sé que él se sentía mal pero fue extremadamente gracioso. No me gusto que le quitaran tanto carácter al padre de Hazel le quitaron las lágrimas y llanto que tiene en el libro, también le quitaron algo de importancia, está bien, puedo vivir con eso, pero no me pareció correcto que quitaran a Caroline.

La visita a Van Houten, fue perfecta, me encanta ese personaje, pero más adelante le quitaron importancia a Lidewij eso también me enojo. El pre-funeral me encanto fue muy parecido al del libro. Pero simplemente algo de la película no me termina de agradar, después de que Hazel acabara en UCI no sentía gran cosa, comencé a sentirme indignada.
El funeral no me gusto siento que no capturo todo el amor de Hazel hacia Gus, ella no lo vio como decía en el libro.
Y obviamente no soporto la manera en la que recibió la carta de Augustus, estuvo bien, bonito, lo que sea, pero no me gustó tanto.

Creí que lloraría cuando Augustus está en su coche y el Tubo-G se le atora, me lo imagine más dramático y algo que estaba esperando mucho era el poema de Hazel, no estuvo y me decepciono, sentía tanta ira crecer en mi interior, sentía que era una traición, no importa que tan estúpido suene.
¡Oh y claro! No salió la parte en la que Augustus vomita y Hazel está presente, tampoco cuando él le dice a ella‘Antes solías llamarme Augustus’

Todo esto eran cosas que hubiese querido ver.

En cuanto a las canciones, me encanto Boom Clap, creo que fue la canción correcta en el momento adecuado. Not About Angels también fue super perfecta. All Of The Starsla canción al final de la película. HERMOSA.

ODIO y literalmente lo que más odio de la película fue el final ‘OKAY’ ¡¿OKAY?! Siento que fue demasiado superficial, como para darle propaganda a la película, como para que le agrade a todo aquel que no haya leído el libro, me pareció patético y horrible el:
"-¿Okay Hazel  Grace?
-Okay"


BULLSHIT, no, no, no simplemente NO. Creo que eso arruino por completo la película, y me causa mucho, mucho coraje porque es mi libro favorito.
Me hubiese encantado más un I do Augustus, I do’ eso hubiese sido hermoso pero en fin.



Después de haber dicho todo aquello que no me gusto y me decepciono pasemos a lo que si me gusto.
Me encanto que la película me hiciera reír, reí demasiado incluso cuando todas las chicas estúpidas del cine estaban llorando. Reí desde que comenzó hasta el pre-funeral. El responsable de las risas fue en su mayoría Isaac.

Resumiendo: Personalmente me decepciono bastante porque es mi libro favorito y cambio mi vida obviamente esperaba más de la película. No fue culpa del cast, no fue culpa de John, no fue culpa del Soundtrack, simplemente no lleno mis expectativas.

Fue una película estupenda, hermosa una historia de amor hermosa, y sí, me gusto aun cuando hay muchas cosas que me decepcionaron, la película en general me  gustó mucho, es muy recomendable, incluso después de todo lo que he dicho es poco probable que alguien piense como yo, ya que es una película muy perfecta. Simplemente para mí no lo fue, no totalmente.






  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Me encanta este libro (y estoy deseando ver la peli). Me gusta mucho las imágenes que has elegido.
    PD: estoy organizando un sorteo en mi blog, te apuntas? Puede que sea internacional! http://librosyprejuicios.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya he pasado a tu blog, pero no encontré donde esta el sorteo :/

      Borrar