El chico del autobús y la bolsa de basura

By M. - junio 08, 2014


Historias de amor con las que podemos toparnos en la calle, en cualquier momento puede ocurrir.
Quizá un día estés viajando para poder ver una película y de vuelta en el autobús te encuentres con algo tan tierno, como un chico y una bolsa de basura.

Era la tarde del siete de junio del 2014, un día nublado como solía ser últimamente una chica viajo tres horas para ver una película y planeaba volver a casa a las seis de la tarde, llegando a la terminal de autobuses tenía que esperar por el suyo, cuando una voz dijo que los pasajeros para el lugar donde ella vivía tenían que subir, fue con sus amigos a hacer cola para poder subir, sus amigos subieron antes y la dejaron atrás pero no al final de la fila, detrás de ella estaba el chico de la bolsa de basura negra.

Él hacía mucho ruido al cargar la bolsa así que ella volteo y sólo vio a un chico con pantalones entubados pero no completamente como esos chicos de boybands que se ven ridículos en pantalones muy entubados, los pantalones de ese chico tenían la medida perfecta, vestía una camisa negra con algún grupo musical, era algo moreno pero no totalmente, de cabello negro y más alto que ella. El chico cargaba o arrastraba una bolsa gigante. Ella subió al autobús y como de costumbre se fue al final al lado de la ventana derecha, el chico estuvo a unos asientos adelante del lado izquierdo, a su lado estaba aquella bolsa con la cual había cargado todo el camino hasta la terminal de autobuses.

La chica puso sus audífonos y se dispuso a escuchar música, hasta que vio sobresalir de la bolsa un lazo rojo de regalo, no lo había notado antes pero el chico misterioso estaba cargando un regalo, un regalo que cuidaba, que puso en el asiento alado de él, un regalo para una chica afortunada.

¿Qué tan románticos pueden llegar a ser las personas?
La chica se sintió enamorada, no del chico, ella se enamoró de que aún existieran personas que aman, personas que valen la pena. Aunque claro, no pudo evitar pensar en que, era poco probable que la afortunada chica fuera el amor verdadero del chico y es que se puede cometer los actos más hermosos de amor por la persona equivocada.

La historia no es sobre el chico, él bajo del autobús antes que la chica, bajo cargando la bolsa de basura en la cual ahora la chica sabia había un regalo.
Encontrar una historia de amor cuando menos te lo esperas puede darte esperanza, puede alegrarte el día, puede hacerte ver que existen en la vida real chicos como los de los libros, chicos que valen la pena.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios