Canciones para llorar #1 CRY

By M. - diciembre 01, 2015



NUEVA SECCIÓN, acabo de pensar en eso y decidí comenzar ya mismo.
En esta ocasión traigo la canción “Cry” de Kelly Clarkson








~~*~~*~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~~~*~~~~*~~~~~*~~~~*~~~~~*~~~*~~


La canción (según mi punto de vista) va de un rompimiento, cuando amas a esa persona, la amas tanto que duele pero ya no pueden estar juntos, sabes en el fondo de tu alma que la relación ha llegado a su fin. No hay más que hacer.
Todo es tan reciente, has estado con el/ella tanto que te encuentras a la deriva en medio de todos tus sentimientos, peor


“Donde sea que te vea, tragare mi orgullo y morderé mi lengua… Fingiré que estoy bien con todo lo que ocurre, seguiré como si nada estuviese mal”

“Cuando sienta que tu recuerdo está rompiendo mi corazón…… Fingiré que estoy bien con todo lo que ocurre, seguiré como si nada estuviese mal”

Desde mi punto de vista la relación de la que habla la canción ha sido duradera, me refiero a que, todo el círculo de amigos, familiares y otros conocidos sabe de la relación, ha sido tanto tiempo que al pensar en ti se piensa directamente en él/ella. O bien, no ha sido tan duradera pero si increíblemente intensa. Entonces ¿Qué va a ocurrir ahora?

“Si alguien pregunta, les diré que nosotros seguimos adelante… Cuando la gente me mire fingiré que no los escucho hablar”

“Si alguien pregunta les diré que simplemente nos separamos, ¿Qué me importa si me creen o no?”

“Estoy repitiendo lo que digo, estoy mintiendo y ellos lo sabes, ¿Por qué no simplemente desaparece todo esto?"

También sabes que lo vas a extrañar porque de hecho, ya lo estás extrañando, puedes ver el final incluso antes de que este haya llegado (Suele pasar). Es cuando estas llorado como nunca antes lo habías hecho, lloras por horas y sientes que ya no puede más, sin embargo las lágrimas siguen cayendo y tú las dejas correr porque hay cierto poder tranquilizante en llorar, lloras y sientes como el mundo se derrumba. Todo acaba pero aun así tienes que levantarte dia a dia  y seguir con tu rutina, con la vida.

“¿Ya ha terminado? ¿Puedo abrir los ojos? ¿Es esto lo más difícil que puede volverse? ¿Esto es lo que se siente realmente llorar?”


Cuando una relación termina no puedes evitar llorar, quizás te pases los primeros días sin llorar pero en algún momento vas a ceder y esta canción está para eso. Necesitas (TODOS EN ALGUN MOMENTO) escucharla.

~~*~~*~~~~*~~~~~*~~~~~~*~~~~~*~~~~*~~~~~*~~~~*~~~~~*~~~*~~



Personalmente, la versión de Glee Cast me parece muy buena.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios