Fragmento de un libro que jamás escribire #2

By M. - enero 21, 2016

Capitulo perdido de una historia no publicada.



Cuando llegué a casa, tome la carta. Estaba llena de nervios, aquí estaba lo que Sebas me había escrito hace tanto tiempo atrás. Esto podría cambiar todo.

“Querida May.

Nuestra historia no ha resultado ser como esperaba pero si he de serte honesto nunca espere nada. Te he dejado ir hoy porque soy un cobarde, le temo al futuro, soy un jodido imbécil y quiero librarte de mí, mi maldición que consiste en destruir todo lo bueno que pasa por mi vida. Te quiero tanto que prefiero tenerte lejos si eso significa que puedes seguir entera.

No sé en qué momento comencé a sentir tanto y con tanta intensidad pero, May, mi amor, nuestra amistad ha sido lo mejor que me ha pasado, te ríes de cosas que no son graciosas y es parte de tu encanto, tu vuelves las cosas graciosas, es tan fácil estar a tu lado, se siente tan bien. Recuerdo aquel día que te quedaste a dormir en mi casa, fue la mejor noche de mi vida, nunca te lo dije pero este es un buen momento. Cuando te dormiste te vi tan frágil, fue entonces cuando te vi más que hermosa, y es que cada día que paso contigo me pareces más hermosa. Aquella noche no pude dormir, pensaba en ti, fue entonces cuando descubrí que me gustabas. Te lo digo porque creo que quieres saberlo.
Ahora que todos saben de ti y de mí, las cosas en la escuela parecen haber cambiado, Manu que siempre había sido amigable conmigo me trata de una manera fría, La gente comienza a hablar mal de ti.

No quiero que pases por todo esto, no quiero que me odies, no quiero que llores.

May, espero que me perdones.




Sebastián”


















En realidad, sobre este fragmento si estoy escribiendo un libro.
Un libro que no será publicado.
Tengo 76 paginas de esta historia. Cada página (De word) es un capitulo y está contado desde dos puntos de vista y aunque la historia ya va muy avanzada, el fragmento que les estoy compartiendo aun no está incluido.
Sé que voy a poner esto, pero aun es un borrador.
Aun no tiene lugar.
Es un texto perdido a la espera de ser encontrado.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios