CANCION #4 IMAGINE

febrero 07, 2016


En esta ocasión traigo algo diferente. Esta canción debería ser un himno internacional ya que deja un mensaje hermoso. No sé si ya sepan qué canción es pero aquí les dejo 3 versiones. La original.
Una de la UNICEF (Es cantada por muchos artistas de diferentes nacionalidades, entre ellos Bill Kaulitz, el responsable de mi nombre Mcr Kltz) y otra cantada por unos niños franceses.



Imagine- John Lennon












TRADUCCIÓN
Imagina que no hay un paraíso
Es sencillo si lo intentas
Sin un infierno debajo de nosotros
Sobre nosotros solo el cielo

Imagina a todas las personas
Viviendo por este día
Imagina que no hay países
No es tan difícil de hacer
No razones para matar o morir
También sin religiones
Imagina a todas las personas
Viviendo la vida en paz

Quizás digas que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día tú te nos unas
Y el mundo será como uno

Imagina que no hay pertenencias
Me pregunto si puedes
Sin necesidad de gula o hambruna, 
una hermandad de hombres. 
Imagínate a todo el mundo, 
compartiendo el mundo... 


Imagina a todas las personas
Compartiendo todo el mundo
Quizás sigas que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día tú te nos unas
Y el mundo será como uno



INTERPRETACIÓN.
¿Qué está mal en este planeta? Supongo que en este momento muchas cosas pasan por tu mente. Créeme, lo he pensado y soy consciente de que hay muchísimas cosas.
Hablando desde mi perspectiva, está bien quejarnos sobre lo que va mal pero no deberíamos limitarnos a eso, debemos de hacer un cambio. No estoy diciendo que hay que hacer algo grande, no todos tenemos la oportunidad de influir a una gran cantidad de personas como la tienen los famosos, ellos tienen el poder a su alcance pero como suele ocurrir, al vivir una vida llena de comodidades podemos hacernos ciegos a ciertas cosas, cosas más importantes que el dinero.
No tenemos la influencia que estas personas tienen (Y no utilizan) pero eso no quiere decir que carezcamos de influencia. Mi punto es que si queremos un cambio debemos comenzar con nosotros mismos, la gente a tu alrededor nota esas cosas, un hermanito, tus amigos. De poco a poco se puede lograr algo, un cambio, ese es mi punto.
Esta canción me gusta muchísimo, porque me da esperanza, me gustan las cosas que me dan esperanza. Me gusta creer que todo puede mejorar. Me gusta ser el cambio que quiero ver en el mundo
Imagina que no hay países, religiones, pertenencias… ¿Es posible? imaginarlo, definitivamente, lograrlo, no es tan posible. Pero puedo intentarlo.

¡Y tu también!












No hay comentarios.:

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.