Cosas Bonitas #13 Libros Leídos/Libros que quiero leer

By M. - marzo 23, 2016

 Los libros que estoy por dejar no los he leído recientemente pero son libros que me parecen muy lindos y que quizás, si se animan, deberían leer.


A de Amor



Este es un libro muy lindo, me encanto la manera en la que está escrito.
Es un diccionario, donde Levithan va explorando con diferentes palabras para contar un historia. Hay saltos en el tiempo, es decir en un capitulo estamos en el pasado y en el siguiente podemos estar en el presente.
Por cierto, No hay capítulos. 
Hay palabras.
Todos sabemos como son los diccionarios, la diferencia es que por cada palabra, en la definición nos deja la historia. 
Es un libro muy corto, se lee en menos de un día.
La historia la cuenta un hombre, el conoce a la mujer que cree sería el amor de su vida, sin embargo, las cosas no siempre funcionan bien, en las relaciones hay altas y bajas, eso encuentran en el libro, contado de una manera muy creativa, con muchas frases y palabras que te inspiran.
En conclusión, El amor es un sentimiento complejo, jamás terminamos de entenderlo porque es diferente para cada persona, pero ¿Qué sería de nosotros sin el amor?




By The Time You'll Read This I'll Be Dead


 La traducción del titulo sería "Para cuando leas esto estaré muerto" 

Este libro me encantó.No lo tengo en físico. Lamentablemente. 
¿De qué trata? suicidio, hay una chica que ha intentado suicidarse anteriormente y ha fallado, en su más reciente intento daña su garganta así que, no puede hablar, ni comer (Todo se le tiene que licuar.)
Aún así, insiste en la idea del suicidio, la gente nunca ha sido amable con ella, su vida no tiene sentido, (El libro te deprime si eres muy sensible). 
Los padres de está intentan cuidarla, pero ella no quiere, ella solo busca su muerte, así es, como un día encuentra una página de Internet para suicidas, en está página te dan una cantidad de días para suicidarte.
Ella acepta, y espera, en ese tiempo conoce a alguien que quizás la haga cambiar de opinión, o quizás no.
El final es abierto, pero aquí dejo el final que entendí.
Para mi, ella muere. 
Así que puedes conocer a alguien que este muriendo y que no quiere, pero, si eres una persona que ha decidido que quiere morir, conocer a esa persona no te hará cambiar de opinión. La mente humana es fascinante.



La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista


¡Vaya titulo para un libro!
 Esa afirmación ha sido razón de muchos debates. ¿Es posible enamorarse a primera vista? Si me preguntan, la respuesta es NO, pero, claro que puede gustarte alguien al verle, ya sea porque es apuesto o porque tiene una característica que te gusta, como el cabello o la estatura.
La historia es de una chica que, tiene que ir de viaje para la boda de su padre (Si no me equivoco), mientras espera su vuelo conoce a un joven, con el que más adelante comparte vuelo.
El asunto aquí es, muchas cosas pudieron haber pasado, sin embargo todo lo que ocurrió la llevo al momento de conocer al joven, pudo sentarse en otro lugar, tomar otro camino, pero no fue pasó, y allí esta, sus probabilidades la llevaron a ese momento.
En fin, se separan y ella cree que jamás volverá a verlo.
¿Será así?
Bueno, el libro no va solamente de eso, también esta la manera en la que ella se siente con la boda, los cambios etc.




LIBROS QUE QUIERO LEER:


El título me llama mucho la atención y llevo ya algunos meses queriendo leer algo de Marwan.

    
Un clásico que tengo que leer
La idea es muy original, y creo que necesito uno de estos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios