Día del libro

By M. - abril 23, 2016

¡FELIZ DÍA A TODOS!

¡Qué emoción! 

Hace un año para el día del libro, subí dos capítulos de una historia que había comenzado a escribir. La historia de amor entre Mayte y Sebastián.
Algo tan sencillo como eso.

Hoy, un año después de aquel día he seguido escribiendo y la historia está muy cerca de terminar. ¡Me encantaría que alguien la leyera! He subido algunos capítulos en la sección “Fragmento de un libro que jamás escribiré” hoy quiero contar la razón de haber escrito todo eso, mi inspiración y el título.

Hace ya casi dos años me encontré a alguien, lo vi un día, mientras viajábamos, era una persona tranquila y brillaba, en serio. Podía estar en medio de la multitud pero este alguien sobresalía. Hay personas así en el mundo.
Desde aquel día comencé a observarle, era como cualquier otro chico de su edad. Moría por conocerle, y así he estado desde entonces. Un día mientras volvía a casa, se me ocurrió el inicio de una historia, una historia que me encantaría que ocurriera entre él y yo. Así fue, como aquella tarde tuve  listo seis capítulos, a partir de allí la historia siguió creciendo, combinando muchísimas cosas. Para escribir tome inspiración en personas, quiero decir, me sirvieron de base pero los personajes NO son las personas de las que me inspire, nada de lo escrito es real aunque claro que existió. (Espero que se entienda). Altere muchos hechos al escribir y suprimí algunos, la historia no es un diario personal, es simplemente una historia.

Al inicio, la idea era que solo existirá el amor entre Mayte y Sebastián, jamás creí que iba a llegar a un triángulo amoroso, desde el inicio tenía claro que Mayte debía tener un amigo, un mejor amigo. Pero, como he dicho, no quería un triángulo, las cosas simplemente se dieron conforme fui escribiendo. Así llegamos al punto de crisis en el proceso de escritura.
Llego un momento en el que ni yo sabía con quién quería que Mayte terminara. Podía ver perfectamente una historia entre ambos chicos, ambas historias fueron muy buenas, fue entonces que entro Carla a la historia. De hecho, también iba a llegar Sergio pero la manera en que siguió la amistad entre Manu y May, me hizo cambiar de idea.

¿Quién es Sergio? ¿Quién es Carla?
Sergio era el primer amor de Mayte, el chico que rompió su corazón al mentirle, pues tenía novia mientras ilusionaba a May.
Carla, al inicio la idea era que fuera Novia de Sebastián. Él iba a romperle el corazón cuando ella supiera que la habían engañado con Mayte. Al final, escribí otra cosa, Carla era su Ex, su primer amor. Un buen recuerdo. Así que Sebastián y ella vuelven cuando Mayte se va, Sebastián la adora pero al final, la engaña.
Ni Sergio, ni carla existen en la vida real, pero si existen las personas que me inspiraron a escribir de ellos.

En fin, tenía entonces dos chicos. Manu y Sebastián.
Así llegamos al punto, donde Mayte habla con  su mamá y le cuentan una historia.

Toda chica que tiene un mejor amigo corre el riesgo de que este se enamore de ella, y ella puede confundir sus sentimientos. Esta chica puede tener un mejor amigo y enamorarse, tener un novio. Es algo que puede pasar, entonces, ambos chicos están enamorados de ella, y ella los quiere a ambos pero debe elegir. ¿A quién elegir? Esa es la cuestión a la que llego mi historia.
¿Cuál será el final?
Aún no lo sé.



EL TITULO
En realidad, aún no lo decido pero tengo una idea.

“Casi, pero no suficiente.”



Aquí les dejo los capítulos que he subido sobre esta historia.










Por cierto, para terminar, mi inspiración, sigue aquí, sin saber de mí. Espero poder terminar de escribir antes de dejar de verlo. Sería imposible terminar el libro sin su presencia.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios