Fragmento de un libro que jamás escribiré #7

By M. - abril 17, 2016


Sebastián

Eran las 3:15 y mi cita no había llegado.
¿Cuánto más tenía que esperar?
Estaba viendo mi celular cuando ella se sentó

.
- Hola
- Hola. Te ves muy linda
- Es gracioso que lo digas, estoy un poco rota
- Lo lamento
- ¿Cómo está Mayte?
- Está bien. Carla, quiero pedirte perdón, no quería dañarte.
- Lo sé, Sebastián. Todos hablaban de ella, de ustedes. Desde el momento que volvimos supe que era cuestión de tiempo, estaba ese “Sí…” a veces me quedaba pensando “Si ella vuelve, esto acaba” pero luego me decía “Quizás no vuelva, quizás lo nuestro dure”
- Sé que no sirve de nada, pero te amé. De verdad, pero desde que la conocí, todo cambió.
- Lo entiendo.
- Quiero que seamos amigos, ya sé que no hay mayor mierda que tu ex te pida eso, pero tú y yo, a pesar de todo, no somos como todos los ex, tu y yo podemos ser amigos.
- Tienes razón, es una mierda lo que me pides. Y no puedo ser tu amiga.
Me quede callado, esto no era lo que esperaba.
- Sebastián, no puedo, quizás es cuestión de tiempo. Ahora estoy destrozada. Dame tiempo.
- Todo el que necesites, Carla.
- Gracias.


Y se fue.
Quizás el perdón no es para todos.
Quizás yo no me lo merecía.
La engañe.
Vaya mierda que era.


Gracias por leerme, este ha sido uno de mis proyectos más grandes, cuando de escribir se trata. tengo 117 paginas escritas, pero me ha entrado un bloqueo, la  historia en general me gusta pero siento que hay que cambiarle mucho, y ya no sé como seguir avanzando, sé a donde quiero llegar con todo pero no sé como hacer que los personajes lleguen allí. Digo esto porque, si alguien me lee, sería muy lindo que me ayudará, así que, si quieres leer mi historia, yo te la mando, solo tienes que dejar un comentario con tu correo.
Realmente me encantaría su participación.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios