Canción #12 Canciones para boda

By M. - mayo 15, 2016

Hace unos años me reusaba a casarme y aún sigo así, pero creo que hay canciones que merecen ser escuchadas y bailadas con esa persona. Así que, por eso traigo estás entradas, canciones de amor, canciones para una boda. Digo estas entradas porque serán unas cuantas, hoy traigo 3 canciones. Así que comencemos.


Thinking Out Loud – Ed Sheeran


Creo que desde que la primera vez que la escuche supe que está tenía que ser para mi boda. Todo lo que esta canción dice es amor puro, amo a Ed Sheeran, en serio. Puedo verme de anciana a lado de la persona de mi vida, escuchando esta canción, contándoles a nuestros nietos como fue nuestra vida, las decisiones que nos llevaron a conocernos y la vida compartida. ¡CANCIÓN PERFECTA!

“Cuando tus piernas no funcionen como solían hacerlo” Por favor, esto es amor incondicional.


“Las personas se enamoran de maneras misteriosas” Es tan cierto, a veces puedes estar con una persona por años y no sentir nada y en otras ocasiones, estar con alguien por dos semanas y sentir todo.



Never Stop


El amor se renueva cada día, no podemos amar a la misma persona de la misma manera para siempre, sin embargo, podemos amarles siempre. Y eso es lo que expresa esta canción. Amar, incluso cuando no le ames de la misma manera todos los día, y está bien, el amor crece.
Hay una versión que es para una boda, la canción es lenta y muy emotiva, pero, prefiero la otra versión, así que, esa dejare :)

"Esta es mi canción de amor para ti, entonces, todas las mujeres sabrán que soy tuyo." Toda mujer quiere que le digan estás palabras.

"Nunca dejaré de elegirte, jamás me acostumbraré a ti." Les decía, el amor es constante y se renueva día a día.

"Eres mi vida, mi amor, la única."  Me deja sin palabras. 




Perfectly Perfect


Soy una persona insegura, nunca puedo creer que alguien se fije en mí, esas cosas no pasan. Esta canción es para las chicas que encajan en esa descripción, porque siempre hay alguien en el mundo que se fijara en ti, vera todo lo lindo y también lo malo pero aun así, se quedará. Y esa persona sabrá que vales mucho e intentara ser merecedor de ti. Todo lo que siente por ti, está en esta canción.

Quizás no seas la más bonita, la más inteligente o la más carismática, pero al final del día, no es sólo eso, las personas tienen que complementarse, y existe ese alguien, que sentirá o siente, lo que está canción dice.

"Es difícil creer que una chica como tu puede tener inseguridades" Todas las chicas tenemos inseguridades.

"Quizás, nunca verás en ti lo que yo veo" Eso es tan cierto, nosotros tenemos una imagen de nosotros mismos pero no es lo que los demás ven, a los ojos de ese alguien, tu eres perfecta.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios