Cosas Bonitas #18 Frases de Ps: I Still Love You

By M. - mayo 30, 2016

Hoy, por fin traigo la segunda parte de To All The Boys I’ve Loved Before, subí una entrada de ese libro hace algún tiempo. CLIC AQUÍ PARA LEERLA 

La portada de los dos libros me encantan, son simples pero creo que proyectan exactamente lo que deben, me causan ternura, inocencia, amor, y es eso lo que hay en el libro. El titulo, en español sería, Pd: Aun Te Amo.
Es un libro tan dulce, para personas como yo, nos llega al corazón, me recuerda demasiado a cuando tenía 14 hasta los 16, me hace querer enamorarme, me hace querer sentir. Quizás es por eso que se ha vuelto uno de mis libros favoritos. Se lee rápido e inspira mucha ternura, así que, les dejo unas frases que encontré y espero que se animen a leerlo.


PS I STILL LOVE YOU 



Sinopsis:
Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.







FRASES

"A veces me gustas tanto que no puedo soportarlo. Me llena internamente, todo el camino hasta el borde, y siento como si pudiera desbordarme. Me gustas tanto que no sé qué hacer. Mi corazón late muy rápido cuando sé que voy a verte de nuevo. Y luego, cuando me miras como lo haces, me siento como la chica más afortunada del mundo."


"No puedes ser cercano a alguien, no de verdad, con secretos entre ustedes."


"De acuerdo con Stormy, hay dos clases de chicas en este mundo. Las que rompen corazones y a las que les rompen el corazón. Adivinen qué tipo de chica es ella.
          —Soy una rompecorazones, pero tú, Lara Jean, eres la chica a la que le rompen el corazón. —Levanta sus cejas para dar énfasis. Creo que hoy olvidó ponerles delineador.
Medito eso. No quiero ser la chica a la que le rompen el corazón, pero en realidad tampoco quiero romper los corazones de los chicos."


"La juventud realmente está siendo desperdiciada por los jóvenes."


"Nadie puede querer de la misma forma a dos personas."


"—La vida es sexista. Tú eres quien quedará embarazada, tu vida será la que cambie. Nada significativo cambia para el chico. Tú eres de quien habla la gente."


"No puedes juzgar a quién amas más por la cantidad de tiempo que los amas."


"Fue el último verano que pasamos afuera. Sólo que todos los días eran afuera. Mientras creces, pasas cada vez menos tiempo afuera. Ya nadie puede decirte “ve a jugar afuera”.


"¿Hay incluso una diferencia entre mensajes de texto y cartas escritas? La primera es más inmediata. Pero el acto de escribir una carta, de seleccionar papel y pluma, poner la dirección en el sobre, buscar un sello, y por no hablar de colocar la lapicera en el papel… es mucho más deliberado. Mis mejillas se calientan. Es más… romántico. Una carta es para guardar."


"Pronto, saldrás al mundo y tendrás tantas opciones que no sabrás qué hacer con ellas."


"Ahora me doy cuenta de que son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos, los que mantienen una relación. Y ahora también sé que en alguna pequeña medida tengo el poder para hacerle daño y también tengo el poder para hacerlo sentir bien. Este descubrimiento me deja con una inquietante y extraña sensación en mi pecho por razones que no puedo explicar."


"—No creo que una chica jamás supere el perder a su madre. Soy una adulta y es completamente normal y esperado que mi mamá haya fallecido, aún así, algunas veces todavía me siento huérfana. —Me sonríe—. Pero eso es inevitable, ¿cierto? Cuando pierdes a alguien y todavía duele, ahí es cuando sabes que el amor fue real."


"Hay una palabra coreana que mi abuela me enseñó: Jung. Es una conexión entre dos personas que no puede ser cortada, aun cuando el amor se convierte en odio. Uno todavía tiene esos viejos sentimientos por ellos; jamás puedes completamente quitarlos de ti, siempre tendrás una simpatía en tu corazón por ellos. Creo que esto debe ser una parte de lo que siento por Genevieve. Es por el jung que no puedo odiarla. Estamos atadas."


"La gente entra y sale de tu vida. Por un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y un día ya no lo son. No hay manera de decir cuánto tiempo los tendrás cerca. Un año antes, no me podría haber imaginado que Josh ya no sería una constante para mí. No podría concebir lo difícil que sería no ver a Margot todos los días, lo perdida que me sentiría sin ella; o la facilidad con la que Josh pudo alejarse, sin que me diera cuenta. Las despedidas son difíciles."


"El primero necesariamente no es el último, pero siempre será el primero, y eso es especial. Las primeras veces son especiales."










¿Has leído estos libros? ¿Cuál es tu opinión? 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios