WT #31 | te confieso que

By M. - abril 26, 2020


Hace tanto tiempo atrás,

Cuando aún me querías

Escribí para ti.


Esperaba que llegáramos al año nuevo,

Podía verme a tu lado para tu cumpleaños,

Pasar un 14 de febrero juntos,

Y sin presionarte,

Sin intención de ser ambiciosa,

Creí que con algo de suerte

Podríamos llegar juntos a mi cumpleaños.

Sabía que era demasiado pedir 

pero ¿que puedes hacer con la esperanza?

simplemente  llega,

llena todo,

te hace sentir que todo va a estar bien.


Lo cierto es,

que esos planes eran la prueba de cuanto te quería,

nunca hubiese imaginado tanto

con alguien que no fuera especial.

Me dolió saber que mis esperanzas se habían acabado.


Te fuiste y te llevaste todo lo que fue

y yo,

Me quedo con los sueños,

Eso sí.


Me quedo con los sueños que jamás te conté

Me quedo con el regalo de navidad que te compre y que no recibiste

Me quedo con la felicitación para tu cumple, 

esta que ahora es tan solo un nudo en mi garganta

Lo había pensado desde que me dijiste la fecha.

Y me guardo todos los planes

al igual que mis esperanzas

Porque son buenas ideas,

Son cosas que aun quiero hacer

Pero ya no será contigo

Ese viaje que planee para tu cumpleaños,

Esas salidas por la ciudad,

Esas fiestas de amigos en común,

Las películas que nunca vimos...


Todo eso

Y más

Será con alguien

Ya no serás tú.


Te confieso que,

quise hacer de ti mi pareja de vida,

quise que todo nos funcionara

intente caminar junto a ti,

pero tu camino y el mio no iban en la misma dirección.

Te confieso que siempre lo supe,

pero ¿que puedes hacer cuando te guía la esperanza?







¿que pedo con el nuevo diseño de blogger?  me refiero, a escribir las entradas. Es un asco. creo que dejaré de publicar aquí.

todos los textos de esta sección son escritos por mi


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios