WT #8 | Para el chico de grandes planes.

By M. - mayo 25, 2016


Para el chico de grandes planes.

Creo que me agradaste un poco más de lo necesario. Fue la manera en la que te acercaste da mí, tuviste iniciativa y ni siquiera lo notaste. Tu voz, hablas con seguridad pero inspiras tanta tranquilidad. Soy muy activa, hablo mucho y con emoción, tú eres tranquilidad, te das tiempo para hablar, para escuchar y prestas atención. Me inspiraste confianza. Soy un desastre conociendo gente nueva. Esa es la verdad. Detesto conocer a personas nuevas porque no me caen bien o no les agrado. Contigo fue diferente.

Me gusto que tuvieras un plan. Me gusto que supieras que vas a hacer en el futuro, también me gusto que supieras de todo un poco incluso si no es tu área de estudio.
Eres joven. Sin el traje y vestido como normalmente vistes aparentas dieciséis años pero… hablas como todo un hombre. ¿Cuáles son las oportunidades de conocer a alguien como tú? no lo sé, pero, ocurrió y eso me alegra.
Me gustaría tener la oportunidad de conocerte mejor, mucho mejor. Sin embargo, no creo que sea posible. No me lo permitiste ¿Dolió no recibir respuesta? un poco, me decepciono no revivir tu respuesta a mi mensaje, sobretodo porque me tome el tiempo de buscar por ti. Quién sabe. El mundo es grande y la vida corta pero ancha. No sé si nuestros caminos se volverán a juntar. Espero que sí. Por lo tanto, no me despido.

Ian. Que nombre  más bonito, corto pero con significado. ¿Qué me inspira tu nombre? bueno, suena a sonrisa, días soleados, arcoíris, buena música, objetivos, lugares lejanos, seguridad, niños jugando. Tu nombre me suena a cosas bonitas, cosas positivas.
Sé que tendrás éxito en lo que te propongas, solo hable una vez contigo pero creo que eres ese tipo de persona.
Ya… sé que todo esto suena a una carta de amor. Déjame aclararlo. No es una carta. Y no hay amor aquí. Simplemente, estoy agradecida de haberte conocido. Fue uno de esos encuentros que marcan tu vida o quizás no lo fue pero aquí estoy, escribiendo.

Una plática no es suficiente para conocer a alguien así que, solo puedo hacer conjeturas. Así es como creo que eres: Te gusta leer pero no las novelas que yo leo. Te gusta la información el conocimiento, quizás un poco l filosofía. Sonríes mucho (Por cierto, tienes una linda sonrisa), tienes bastantes amigos y te encanta estar con ellos. Tienes un lado infantil, te gusta ver caricaturas de vez en cuando. Quieres lograr cosas grandes y dejar una huella en el mundo, hacer algo positivo. Te gusta la música pero no tanto como a mí. Jamás engañarías a tu novia y estás interesado en relaciones duraderas, eso significa que te comprometes. Amas a tu familia. No vives todo el día en internet y menos pegado a tu celular. Y en fi, esas son mis suposiciones de tu persona. ¿He acertado en algo? espero que sí.

Bueno, esta soy yo. El tipo de chica que ocupa su tiempo a escribirle a una persona con la que se encontró una sola vez. ¿Qué tal? soy una ridícula pero está bien. Alguien tiene que serlo.
Entonces, chico esta noche en la que esta esa luna tan hermosa, esta noche, del tipo que se presta para quienes quieren escribir. Te escribo. Quiero que sepas que alguna vez en algún lugar… Alguien se acordó de ti y decidió escribir algo tomándote de inspiración. Quizás jamás leas esto (Es lo más probable) pero lo escribí.

Gracias por la inspiración, gracias por la plática y gracias por el tiempo de tu vida que me dedicaste. Sólo quería que supieras que lo valoro.





ATTE: La chica con lentes coleccionista de tazos de Batman.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios