Cosas Bonitas #23 Cementerio de animales | Stephen King

octubre 10, 2016

Si pensamos en libros con temática de terror el primer autor que se nos viene a la mente es Stephen King. Hoy traigo el último libro que he leído y me ha encantado.







Cementerio de animales, publicada en 1983. La historia comienza cuando la familia Creed se muda a una nueva casa, cuyo patio trasera lleva hacia un cementerio de animales que los niños de la zona han cuidado por generaciones. Este lugar está destinado para las mascotas pero oculta un secreto,  un secreto que debería quedarse como eso, sin embargo hay una fuerza que hace a quienes lo conocen compartirlo, así es como Jud, el vecino de la familia un día le cuenta el secreto a Louis Creed. A partir de ese momento, cosas trágicas están destinadas a ocurrir con esta familia.
Honestamente no me dio miedo al leerlo pero sin duda me dejo una sensación de asombro con el final tan inesperado. Viéndolo desde otro punto de vista era bastante obvio lo que iba a ocurrir pero no lo fue para mí. Disfrute cada capítulo aunque sentí que lo mejor se dejó para los últimos capítulos y ocurrió muy rápido. No he visto la película pero si algunas imágenes y me da más miedo que el libro, quizás sea porque no soy muy buena imaginando…


FRASES

Louis Creed, que se quedo sin padre a los tres años y no conoció a sus abuelos, no esperaba encontrar a un padre a los treinta y tanto años, pero esto fue exactamente lo que ocurrió..., aunque a aquel hombre él le llamara amigo, como haría cualquier persona adulta que encontrar ya de mayor al hombre que hubiera debido ser su padre. 

Era un silencio grato, como si se conocieran de mucho tiempo. Era una sensación sobre la que luis había leído en los libros, pero nunca experimentado

Cuando un buen animal es atropellado en la carretera, eso a un chaval no se le olvida. 

(Después de eso seguí leyendo y no anoté más frases)

¿Han leído el libro o visto la película?

No hay comentarios.:

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.