Random #11 | Riverdale (Serie)

enero 29, 2017



Hola a todos.

Estaba tranquilamente viendo vídeos de youtube cuando una de las cuentas a la que estoy suscrita subió un vídeo de Pernico, y justo hoy termine de releer "El héroe perdido". Anyways, vi el vídeo y me encontré con Cole Sprouse como Nico, así que investigue de donde eran las escenas y llegue a esta serie.

Lleva tan solo un episodio transmitido por lo que considero que es el momento perfecto para verla. Esta serie esta basada en los cómics de "Archie" y por lo que pudimos observar en el episodio piloto, tiene mucho potencial. Siento conflicto con el cuarteto amoroso, sobretodo porque una de esas relaciones se vio muy forzada. De cualquier manera me encanto.

Es una serie americana, de secundaria, vaya ¡Qué novedad! a pesar de que estamos más que acostumbrados a este tipo de series con misterio ya que la historia comienza con una muerte, creo que vale la pena.... Ya sé, la trama es super común pero hay algo en la serie que me hace tener fe. La historia comienza siendo narrada por Cole, este está relatandolo a modo novela... Lo cual, he de admitir, me gusto. Nos introducen al personaje principal, Archie (quien, por cierto me recuerda a Drake Bell) y sus amigos como Betty, su amiga de toda la vida y vecina o Veronica, una chica nueva en el pueblo. No sé muy bien que esperar de los personajes, siento que les falta mucho por desarrollar. Pero puedo decir que no entiendo a Archie. No sé que quiere ni quien es. Es algo que espero ver en el transcurso de esta temporada.
Como dije anteriormente, el primer episodio me gusto y me dejo con ganas de más.
Mi personaje favorito hasta ahora es el de Cole Sprouse.
No recuerdo su nombre.
En fin, es algo cliché pero hay que darle una oportunidad.
Lo poco que he visto me encantó.

Esta es una entrada cortita, pero quería hablarles de esta serie e invitarles a verla.




TRAILER DE LA SERIE






VIDEO PERNICO








2 comentarios:

  1. Hola, hola!

    Me creerás que no conocía la serie :O pero es que como he abandonado las series occidentales xD

    Por cierto te he nominado en un TAG por si deseas hacerlo...

    Besos ♥

    Volando entre palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tenía idea de que existía esta serie. Veré que tal me parece, porque me gustan estas series tipicas adolescentes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.