WT

WT #15 | ENTRE TUS SABANAS

By M. - abril 14, 2017




Fue entre tus sábanas donde encontré el infierno. En aquellas noches solitarias donde las lágrimas caían por mi rostro mientras tú te hacías el dormido. Cuando tenía que darte la espalda y olvidar las palabras que me decías. Fue donde pase las noches más frías y donde juré odiarte.
Pero fue también entre tus sábanas dónde conocí el cielo. Al que me llevabas cada noche cuando nuestros cuerpos realizaban ese baile guiado por nuestros deseos al punto de estar tan cerca como nos era posible. Cuando tu boca besaba las partes más delicadas de mi ser y me prometías tu amor eterno. Cuando me abrazabas y me susurrabas al oído. 
Y sé bien que nuestra historia fue más allá de ese espacio físico en el que tú y yo dormíamos pero podría jurarte que los momentos más intensos ocurrieron allí, mientras estabamos envueltos en tus sábanas.






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios