C A M B I O S

By M. - junio 12, 2018

Hola a todos los que me leen.

Este año ha sido especialmente complicado para mi, al menos con respecto al blog. No he publicado nada y eso es porque no me siento inspirada a hacerlo. Siento que no les va a interesar leer lo que tengo que decir, especialmente porque no se trata de libros.
Me gusta leer, eso no ha cambiado pero no he leído mucho así que no tengo mucho que ofrecerles.
Pero me gusta escribir así que después de pensarlo mucho he decidido darle un cambio al blog y son bienvenidos a acompañarme.

Las secciones seguirán como hasta ahora. Sin embargo, me enfocare un poco más a Writing Time ya que es de mis secciones favoritas. Es lo que más me interesa ahora. Quiero compartirles sobre mi vida y gustos. Ya no enfocándome únicamente a los libros.

Creo que comenzaré por publicar textos sobre mi y mis experiencias. También sobre mis opiniones respecto a ciertos temas. En fin, espero me acompañen.

Con amor,
Maluk.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios