WT #20 | XXI

By M. - junio 03, 2018


Porque en mi mente tú sigues siendo el chico de la sonrisa amable y las palabras sinceras. A pesar de que ha pasado ya casi un año. Me encantaría poder contar nuestra historia pero no la tuvimos, así que me que me toca escribir palabras al viento. Con la esperanza de llegar a ti. 
Alguien famoso una vez dijo "Escribir canciones es como escribir un mensaje en una botella y tirarla al mar. No sabes si llegara al destinario pero alguien ha de leerla" He pensado en eso y lo que hago es lo mismo. No le agrego música, no espero que sea cantado por miles de personas pero escribo al viento y espero llegar a ti. Este mi mensaje en la botella. El destino eres tú. Así que arrojo mi mensaje en este océano del siglo XXI al que llamamos Internet. No puedo asegurar que vayas a leerme pero le he dado forma a mis sentimientos y los he sacado de mi. Eso era lo que buscaba.

Aquí tienes una carta más, vamos a agregarla a la colección de texto que te he dedicado.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios