Booktag: El coleccionista de mundos (De la vida)

By M. - abril 16, 2018


Este tag fue inventado por Sebas G. Mouret de canal literario "El coleccionista de mundos". Llevo ya, años siguiendo a Sebas y es un chico increíble la semana pasada subió este tag a su canal y me gusto tanto que decidí responder a las preguntas. 
Quien quiera hacer este tag es libre de hacerlo, pueden responder las preguntas en los comentarios o en su blog. (dejenme el link para ir a leerlos).
Sin más que decir, comencemos.




---BOOKTAG: DE LA VIDA---

1.       Libros que empiecen por tus iniciales
Mis iniciales son MCD.


2.      Edad
Para este tenemos que contar hasta tu edad en el librero. Tengo 21, así que el libro es:


3.       Libro que tenga la misma estructura de hermanos
2 hermanos mayores. Hombre, mujer. Así que voy a elegir Persona normal porque en la familia de Paco son 3 hermanos. Su hermana, él y su hermanita. Y además es el único libro que se me ocurre.


4.       Libro que se desarrolle en tu país.
Soy mexicana y  mi libro favorito se desarrolla en México. (Persona Normal de Benito Taibo.) Pero como ya lo mencione anteriormente, diré Pedro Páramo de Juan Rulfo un  clásico mexicano que todos deberían leer.


5.       Libro que refleje el amor romántico que te gusta
Esta es difícil pero en los últimos libros que he leído me han gustado Solangelo y Caleo.
Me gustan estas parejas porque se nota cuanto se quieren y a diferencia de las otras parejas (percabeth, frazel etc.) a caleo y Solangelo los vemos pelear y luchar por sacar adelante su relación a pesar de que no están de acuerdo en muchos aspectos. Eso me parece muy real.



6.       Libro que refleje relación de amistad que te gusta
Nunca tuve mejores amigos, así que esta es difícil. Diré La lección de August por la amistad que nace entre él y Jack Will. Además el libro me transmite muchísima ternura.


7.       Libro que te traiga buenos recuerdos
Es el primer libro que leí sobre el tema y me hizo mucho bien leerlo. Le tengo especial cariño.
 


8.       Libro que refleje tus estudios/trabajo
Estudie Turismo así que diré, Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern. Porque Rosie se dedica a la hotelería y realmente lo ama.
 


9.       Un libro en la ciudad donde quieres vivir
Quiero vivir en Ámsterdam, esa ciudad me enamoro y quisiera volver. Para esta diré Bajo la misma estrella de John Green porque Agus y Hazel van a Ámsterdam a visitar a su autor favorito.
 


10.   Libro que trate bien la muerte
Está súper difícil pero diré Harry Potter y Las reliquias de la muerte, específicamente el cuento de los tres hermanos.



----VIDEO DE SEBAS----





Eso ha sido todo, espero les haya gustado y se animen a responder las preguntas :D

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios