¿Qué pasa conmigo?

By M. - julio 02, 2019

 Hace mucho que no escribo en el blog. Lo sé.
La vida me tiene muy ocupada y procrastinar, eso me sale super bien.
En fin, quería hace un update de mi vida.
Esto es más para mi yo del futuro i guess.
Este 2019 ha estado lleno de cambios, la mayoría han sido positivos y estoy muy agradecida. Ya estoy a unos días de cumplir 23. like... WTF?
¿a donde se va el tiempo?

Entre las cosas que me interesan están la edición (llevo años en esto) últimamente me llama muchísimo la atención la animación digital y una de mis metas es comprarme una tablet para practicar. Hacerlo desde mi laptop es cansado y descubrí, recientemente que, usar el celular para animar es difícil y aun más cansado. Así que quiero una tablet. Tengo que ahorrar pero creo que es posible. Por el momento mi canal de Youtube es mi proyecto más importante en la edición. Cuento con más de 300 videos subidos y aunque no todos están en modo publico es bastante notorio mi crecimiento como editora. ME FALTA MUCHISIMO pero no quiero dejar de practicar. Al momento que escribo esto somo 9,519 en el canal. Espero que este año lleguemos a 10,000 sería lo maximo. Y me motiva muchísimo a seguir. Espero algún día editar tan bonito como Sim malec, esa chica es muy talentosa. También hay otras cuentas que me inspiran con su trabajo pero no recuerdo sus nombres. Y a pesar de que no estudie esto, a pesar de que es solo un hobbie, me hace tan feliz y no quiero dejar de hacerlo.
So... Eso es algo que me encanta. Editar vídeos.
Quiero aprender a animar con photoshop porque recién me entero que eso es posible. Necesito mejorar en after effects y me gustaría practicar en adobe Illustrator.
Así que eso, animación y edición.

En segundo lugar, después de tanto tiempo he comenzado a dibujar de nuevo. A enfocarme más en mi arte. I guess. Comencé con algo de art journaling pero últimamente lo único que me llama la atención (y para lo que tengo tiempo, honestamente) es dibujar. Rostros mayormente. Sigo siendo muy mala pero creo que con más practica lo lograré. Dibujar me relaja. A veces solo necesito eso.

Por otro lado, pero no tan alejado del arte y la creatividad. Escribir. Es a lo que menos le dedico tiempo pero me apasiona. Creo que en esto, mis proyectos son este blog y mi cuenta de wattpad. Son los lugares donde publico lo que escribo y me da pena que alguien lo lea. Al mismo tiempo quiero que me lean. Quiero saber si alguien más a sentido lo que yo.

Dedico algo de tiempo a investigar sobre temas que me interesan. He terminado ya la escuela pero nunca podré dejar de estudiar. Estudio cada día que quiero hacer un nuevo edit, estudio a diario cuando se presenta una situación que no se resolver, y estudio cuando tengo curiosidad. ¿cómo es el universo? ¿cuales son las características de los planetas? ¿Cual es la industria que contamina más? ¿En que etapas se divide el arte? si bien, quizás estás cosas no sean lo más importante me resultan interesantes, me hace bien saber, me gusta leer sobre las cosas que me causan curiosidad.

Y aprendo. Últimamente escribo la letra de canciones que me gustan o con las que me identifico en el momento. Cunado mi ex volvió a la ciudad casi escribo la discografia de Taylor Swif. Esto me ayuda a practicar el idioma. Todavía hay palabras que no sé como escribir.

Y si me sobra algo de tiempo, veo series y leo.
Actualmente estoy viendo Gilmore girls de nuevo. Tengo pendiente ver la nueva temporada de Brooklyn 99. También estoy viendo algunos remakes de skam, principalmente druck y skam france porque de hecho me ha ayudado a practicar mi francés.
En cuanto a libros, estoy leyendo poesía.
es lo único que me llama la atención en estos días.

Así que así está mi vida.




(entre cosas que quiero y aun no hago: Aprender a tocar el ukelele y subir videos de mis dibujos a YT)





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios