PROYECTO SPAM #3 BLOG

By M. - abril 07, 2015

Es el tercer Spam que hago y realmente comienzo a pensar que no seré capaz de terminar, no es debido a falta de ganas de parte mía, sino más bien, falta de interés del público. Es muy triste porque hay personas que acudieron a mi con la mejor disposición para lograr este proyecto. Estas son cosas que pasan por mi mente. Ahora. Sigamos con lo nuestro. 


PARA IR AL BLOG CLIC AQUÍ


Creo que es momento de hacer Spam sobre un blog, este se llama “EL RINCON DE LA FANTASIA OCULTA” y se comenzó a estar activo hace casi un año. 

Este es un blog muy completo pues tiene textos originales y una novela en Wattpad  llamada “Lagrimas de cristal” cuyo enlace está en un apartado del blog. Historia que aún no he tenido oportunidad de leer pero que ya estoy en eso. (:D)

Una cosa que me parece genial del blog es que cuenta con una opción para descargar de libros Entre los libros que puedes encontrar tenemos: A Beautiful Dark, Beautiful Disaster, Cazadores de Sombras, Delirium, Declaración, Divergente, Éxodo, entre otros. El formato es Epub. Así que por si les interesa, es una muy buena manera de leer estos libros :3



A continuación insertaré uno de los textos que me gustaron:

Ella le miraba con una sonrisa en la cara. Él, sin embargo, las lágrimas derramaba. Tristeza y alegría compartían. Y llorando riendo, riendo llorando, Los dos amantes se enamoraron.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios