PROYECTO SPAM #5 BLOG

By M. - abril 22, 2015

PARA IR AL BLOG CLIC AQUÍ. 

Pensamientos de una mestiza

Es un blog que consiste en muy buenos textos en su mayoría cortos y muy buenos. Para cuando estés aburrido y quieras leer algo breve que puede llegar a gustarte, sin duda alguna recomendable para aquellos momentos de filosofía que todos tenemos, puedes identificarte y es por eso que te invito a leer algo de lo que hay aquí y seguir a la chica en google +, dejarle algún comentario, etc.
.
.

Dejamos que un texto sacado del blog hable por mi.
.
.
.
.
.
.
.
Me lo contó en un viaje de tren.
Me contó que la chica de cabello negro y labios rojos estaba triste porque nadie la tomaba en serio y que los pájaros que vuelan solos vuelan más rápido pero viven menos y que nunca me fiase de aquellos que en los funerales te dicen que seas fuerte.
Me lo contó alrededor de una hoguera. 
Me contó que el ruido de todos nuestros gritos no conseguiría tapar el sonido de nuestras respiraciones y que aguantar no es resistir y que nunca te enamores de un poeta porque siempre amarán a la Luna.
Me lo contó el último amanecer de nuestras vidas.
Me contó que todo al final podía resultar ser una gran mentira, pero que recordara siempre que las estrellas brillan durante todo el día aunque nosotrxs sólo las veamos por la noche.







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios