PROYECTO SPAM #4 WATTPAD. Relatos esperpénticos de una mente perturbada

By M. - abril 12, 2015

10 relatos de casos policíacos. Si te gusta el misterio y resolver delitos sin duda debes leer esto.







Aviso: La siguiente colección de relatos policíacos contiene:

Sangre en abundancia.
Trucos varios para engañar al lector.
Algún que otro mensaje subliminal.
Fuerzas de la justicia no muy convencidas de su papel.
Y sobre todo, locura para dar, tomar y morir.







La autora me ha confesado que a través de esta historia puede enseñar al lector a cometer un crimen sin ser descubierto. Quizás no sea muy positivo pero sin duda es una lectura interesante.
Sinceramente no hay mucho que criticar. Tiene variedad en los capítulos. Por lo que te propongo que al entrar a la historia elijas un capitulo al azar y así será un poco más dinámico. La portada me parece muy buena y relacionada a los temas que habla. La autora realmente saber redactar y creo que seguirá mejorando y superándose. Sin más que decir les recomiendo esta colección de relatos y júzguenlo ustedes mismos.





Frases de la primera historia (Capitulo 1)


"No me dolía. Los demonios del pasado me molestaban más."


"Yo quería que mi muerte conmoviera a la ciudad ¿Qué digo?, Al mundo entero."







Para ir a la historia CLIC AQUÍ, clic al titulo o a la imagen. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios