Canción #15 This Is My Version | Conor Maynard

By M. - agosto 22, 2016

¡Hola chicos y chicas!
Hoy traigo una nueva entrada musical. Ya hacía falta. La siguiente canción es muy emotiva, si tienen el corazón roto o si tan sólo son sensibles, posiblemente lloren. (Como yo, que llore las primeras 8 veces que la escuche). De todos modos, quería compartirla porque  me encanta.




This Is My Version (Vídeo + Traducción)



TRADUCCIÓN:

Cuatro de la mañana, mirando hacia el techo. Solo, como estaba el fin de semana pasado. Me dejaste y supongo que tenías tus razones. Si, tenías tus razones.
Dije cosas que no sentía. Y seguí hablando de más hasta que hice sangrar a tu corazón. Y así arruine la única cosa en la que alguna vez creí.

Y a pesar de que te has ido. Fingiré que no ocurre nada malo. Tendré sexo con cada chica que me encuentre. Cualquier cosa es mejor que enfrentar la realidad. Esta es mi versión de un corazón roto. Esta es la manera en la que te supero. No quiero sentir. Esta es mi versión de un corazón roto. Esto es lo único que puedo hacer. Ya no quiero sentirme así. Esta es mi versión de un corazón roto.

Ropa en el suelo, la cama es toda mía. Sin embargo estoy fuera hasta que el sol comienza a salir. Libre como un ave pero no estoy volando. ¡Oh por dios! lo estoy intentando. Y a pesar de que te has ido les aseguro a todos que nada está mal. Lo haré hasta que pueda aceptar que tú no eres la indicada.







OPINIÓN:
Honestamente, no hay mucho que pueda decir y no este expresado en la canción. Cuando una relación termina, siempre duele. Quizás no siempre de la misma intensidad pero si estás enamorado, sin duda vas a sufrir. Esta canción, para mi es sobre la etapa de negación... Ese momento en el que no aceptas el fin pero estás en camino de hacerlo.
Todos hemos pasado por eso. 
Así que podemos identificarnos.









Gracias por leerme :)





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios