Random #8 20 ans d'ecart

By M. - agosto 12, 2016

Antes que nada. Tengo un bloqueo. No sé de qué escribir y no tengo ánimos de hacerlo. Supongo que todos hemos sentido ese bajón de vez en cuando. Cambiando de tema. ¡TENGO UNA IDEA! elegir la frase del mes. Por medio de votaciones…  Ya hablaremos de todo eso en otra entrada.


HOY vengo con una película que vi hace poco y me gusto bastante. Normalmente veo películas estadounidenses por lo que ver algo francés es refrescante. Anteriormente había visto la familia Belier, Amelie y el
principito, sin embargo esta es la primera que veo fuera de la escuela…  Y me ha encantado. En especial una escena.


¿De qué trata?

La película abarca el tema de amor y diferencias de edad. A pesar de que es común ver parejas con diferencia de edades es generalmente mal visto. Si habláramos del tema se abriría una discusión intensa por lo que, hablemos de la película.
Alice Es una mujer hasta cierto punto, exitosa. Tiene una vida hecha. Una hija, un trabajo sin embargo, está soltera y hay algo que ha olvidado después de años, se olvidó de vivir. Balthazar es un estudiante, un chico divertido que está buscando su lugar en el mundo. Un día se conocen y por cosas del destino comienzan a salir. Sin embargo, ella tiene un secreto no sale con el chico porque le guste, ella lo necesita. Además se llevan 20 años. 20 años es toda una vida.

¿Cómo podría enamorarse de ese joven?


Para terminar, quiero decir que está película me gustó mucho. Me hizo reír e incluso anhelar esa sensación de enamorarse cuando se es joven. Y es que, el enamoramiento es algo muy bonito y a veces lo olvidamos.




Les dejo el trailer en español 




Y tú ¿La has visto? ¿Te animarías a verla?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios