WT #11 | ¿Qué se yo del amor?

By M. - agosto 31, 2016

¿Qué se yo del amor?



Esa pregunta ha estado en mi mente las últimas horas y es que, desde que hable contigo esta tarde me he quedado en blanco. Tienes razón, no sé nada. Voy por allí fingiendo que lo sé, pero me has descubierto, no tengo ni puta idea.
Supongo que jamás me he dado la oportunidad, te juro que no es por miedo. Nunca me ha interesado el tema, bueno, hasta ahora. Tu llegada le ha dado una vuelta a mi mundo. Ya nada es como solía serlo, así que, te doy la razón en esta. No sé nada del amor.

Y tú, caminas como si supieras todo, siempre con esa sonrisa de ganadora, leyendo alguna estúpida novela para poder discutirla por Internet, cantando a todo pulmón tus canciones favoritas, siempre lista para bailar, incluso si no sabes hacerlo. Tú eres todo amor, todo positivismo, alegría. Tienes razón, no sé qué mierda es el amor, ni siquiera sé si es una mierda. Mi punto aquí es, no sé en lo que me estoy metiendo pero te tengo a ti como guía y con eso me basta.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios