WT #26 | Las chicas que te gustan y yo

By M. - agosto 10, 2019



No soy como las chicas que te gustan,

No tengo ese cuerpo sexy, bonito

Ni el rostro,

Ni la estatura,

No me veo bien en traje de baño,

No me veo bien desnuda,

Mi siquiera veo bien,

Estoy algo ciega.



No tengo la confianza,

No tengo la autoestima,

Tampoco la personalidad

Eso que te atrae.



Tengo un cuerpo normal,

Un cuerpo que estoy aprendiendo a amar.

Tengo un rostro normal,

Con manchas

Y de vez en cuando, granos.

Mi estatura es la del promedio,

Quizás un poco más pequeña,

No voy a crecer más.



Mi cuerpo desnudo no es el más bonito,

Pero es mío y estoy aprendiendo a amarlo.

La confianza en mí misma es casi inexistente,

Pero estoy trabajando en ello.

Mi autoestima es normal (al menos, ya no me ocio como solía hacerlo)

Mi personalidad es callada, tímida e inocente (pero ya no tengo 17 años)



Soy más bien,

Morenita,

Cabello negro,

Corto.

Ojos cafés y pequeños

Baja,

Ni gorda,

Ni flaca.

Soy más bien,

Introvertida,

Siempre queriendo aprender,

Me gusta la música

Y ser creativa.

No tengo muchos amigos,

Es más, apenas soporta a la gente.



Me gustaría gustarte,

Porque me gustas

A mí, que casi nunca me gusta nadie.

Me gustas,

Me gustaría gustarte.

Pero no voy a cambiar quien soy por alguien,

Me amo lo suficiente para no hacerlo.

Me gustaría gustarte

Pero si no es así no hay pedo.



Porque tú eres un chico lindo,

Amable

Divertido

Pero si no eres para mí,

No lo eres,

Y ya.

Alguien lo será

Algún día



Quizás.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios