WT #27 | Me hablaste de ella

By M. - octubre 26, 2019



¿Por qué me enoja saber que amaste a alguien más?
¿Si ambos hemos seguido adelante porqué me sentí tan mal al saber de ella?
No deberíamos hablar de nuestra vida amorosa
Tu amando a otras chicas
Yo amando a otros chicos. 

Te amé demasiado
Me destrozaste
Me deprimí cuando me dejaste,
No podía parar de llorar
Creí que jamás volvería a amar.

Te dedique las canciones de amor más tristes
Te escribí cartas que jamás recibiste
Y yo no obtuve lo mismo de tu parte.

Tú estabas bien sin mí,
Te deprimiste por otra chica
Pero no por mí.
Y eso es lo que me enoja. 

¿No fui suficientemente buena?
Para que lloraras por mí 
Para que estuvieras triste cuando terminamos.

Tú estabas bien.
Tú no deseaste poder volver en el tiempo
Y hacer las cosas bien conmigo. 
Yo no fui ella
Y todo el este tiempo,
Había creído que lo fui.

Por todo este tiempo creí que yo era para ti,
Lo que tú eras para mí
Mi amor rojo ardiente
Tomando las palabras de Taylor Swift
Pero no lo fui
Y por eso me afecta saber de ella.





los textos de esta sección son escritos por mi


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios