cosas bonitas #42 | mis textos favoritos de Rupi Kaur

By M. - octubre 10, 2018

Recientemente volví a leer Milk & Honey pero esta vez en español y leí también The Sun and her flowers y tengo que decir que estoy completamente enamorada de Rupi Kaur.
Sus textos te llegan al alma debido a que son cosas con las que nos podemos identificar y empatizar. En mi ultima entrada sobre ella dije que no me reconocía en sus textos pues yo no había pasado por muchas de las cosas de las que ella hablaba. Hoy, tiempo después y más informada sobre diversos temas, amo sus textos.

Rupi Kaur es una mujer admirable, en sus textos habla de amarse a uno mismo, del feminismo, del amor en todas sus expresiones y en sentirse en paz con nosotros y nuestras decisiones. Por eso hoy quiero compartir algunos de los textos que he amado de sus libros.














  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios