Quería hablar de esta serie hace muchísimo tiempo pero por diversos motivos no lo hacía. Here we go. La serie terminó la semana pasada y la tristeza de parte de todos los fans fue inmediata. Es inevitable no extrañarla, pues cada uno de los personajes son memorables, encariñarse de ellos y sus historias es inevitable además de que la manera en que transmitía y la dinamica entre el show y los espectadores era sin duda alguna única.
Pero... ¿Qué es Skam? y ¿Por qué le gustó a tanta gente? Twitter, Tumblr, Youtube, instagram, no había red social en donde no encontraras algo relacionado a esta serie. Esto es algo increíble, sobretodo si tomamos en cuenta que la mayoría de nosotros consumimos series americanas, así pues ¿Qué hace tan especial a Skam?

En la segunda temporada nos contaron la historia de uno de los personajes más amados hasta aquel entonces y es que no amar a Noora después de la chica que conocemos en la primera temporda es imposible. Ella es tan fácil de querer. Aquí nos centran en su historia de amor con un fuckboy, además de que las pistas sobre los demás personajes siguen allí. Conocemos también sobre su pasado y cómo se convirtió en la chica que es. Vemos pasar otras cosas, nos muestran la importancia de la amistad, la fragilidad de caer en transtornos alimenticios. Es la temporada más larga de skam pero tomando en cuenta que nos están contando tantas cosas, vale la pena.

Para mi, el detalle de que la serie haya terminado tal y como comenzó. Es decir, con Jonas leyendo un texto muy lindo. Fue perfecto. ¿Nos hace falta más de Skam? Sin duda.
Saldrá también la versión estadounidense, esperemos a ver qué tal pero sea como sea, SKAM tiene un lugar muy especial en el corazón de todos aquellos que siguieron la historia.
Me sentí taan bien escribiendo esto. Y ya sé. He estado desaparecida del blog. Pido disculpas Sin embargo, esta será mi última entrada por algún tiempo. Nos leemos en Septiembre.
Con amor.
0 comentarios