WT #24 | Declive de un amor, haberme enamorado de ti...

By M. - noviembre 27, 2018

Haberme enamorado de ti


No diré que me hiciste daño ni que lloré por meses tu partida, no voy a  mencionar que me dolió verte con otra tampoco que por mucho tiempo evite pasar por la calle de tu casa. Todo eso es cierto pero no lo diré.
Y sé qué esperas que diga que nadie me ha amado como tú lo hiciste, que tu sonrisa sigue siendo mi favorita, que tus abrazos siempre me recordaran a mi hogar. No lo diré aunque tú quieras que lo haga.
Todos murmuran la linda pareja que éramos, que nuestras muestras de amor fueron reales y que la nuestra era una historia que merecía durar. Pero no les voy a contar que me engañaste y te fuiste con otra, no diré que con el tiempo ambos nos volvimos tóxicos y que nos hacíamos daño. No deben saber que nuestras sonrisas eran falsas y que ya ni siquiera hablábamos. Que por mucho tiempo no supe de tus días. No es de su incumbencia.
Y por nada del mundo diré que quisiste volver conmigo cuando estabas por irte. Que me pediste ya no una sino una doceava oportunidad. No mencionaré las lágrimas que llore esas noches, y el casi sí que te di. No voy a mencionar eso. Qué vergüenza que la gente sepa lo clichés que fuimos.
Primero amores, amores inocentes, amores eternos. Primeros amores, sin experiencia, tóxicos.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios