ANIMALES FANTASTICOS | LOS CRIMENES DE GRINDEWALD (opinion)

By M. - noviembre 24, 2018


Pensaba hacer una entrada muy profesional pero al final he decidido que voy a fangirlear un rato.
así que no esperen mucho de mi.

ALERTA DE SPOILER NECESARIA.

En general la película fue un OK para mi. No entra en mi top 3 de películas del mundo mágico pero entra en el top 10 seguro. Mi problema es que intentaron meter mucha historia en la película, en encontrarle conexiones para que al final todo formara parte de una sola trama. No lo sé, por ratos te olvidabas de Grindelwald porque estabas concentrado en: ¿newt y tina van a reencontrase? ¿como es que Nagini termina con Voldemort si no parece mala? ¿Leta es mala? ya saben, cosas que cualquier fan pensaría. Y no quiero cuestionar a JK porque es la reina pero ¿ERA NECESARIO HACER DE CREDENCE UN DUMBLEDORE? no entiendo, no entiendo.

Creo que las cosas que amé fueron los pequeños detalles que nos llevan de vuelta a la saga original. Por ejemplo ver a Nicolas Flamel, el cameo de la piedra filosofal. La historia que da Albus de que en su familia siempre hay un Ave Fénix, HOGWARTS. I MEAN HOGWARTS!!!!!!!!!! casi lloro de alegría al regresar a casa. Oh man! Y ver a Dumbledore de profesor fue PERFECTO. El actor hizo un excelente trabajo, pude ver en el la esencia del Dumbledore de las otras películas. I'M SO HAPPY WITH THAT. Siento que hizo falta mucho sobre la historia de Grindelwald y Dumbledore, como se conocieron, como se hicieron amigos y como Dumbledore se enamoro de él. Creo que nunca me lo había preguntado pero ¿Será que grindelwald también se enamoro? o solo estaba usando a dumbledore, o estaba con el porque sabia el potencial de este y era mejor tenerlo a su lado que en su contra.
TENGO DUDAS.

   

En cuanto a los nuevos personajes e historias, amo a Newt y eso lo había dejado en claro cuando hice la entrada sobre la primera película. ME ENCANTA, es el tipo de persona de la cual me gustaría ser amiga. La película se llama animales fantásticos ¿cierto? en la película anterior podía entender él porque pero en esta ocasión no sentí que fuera animales fantásticos porque si bien, hay animales como ya mencione la historia es más compleja, es de todo un poco. No sentí tampoco que se hiciera mucho énfasis en los crímenes de Grindelwald, y aunque he leído a  muchos elogiando la actuación de Johnny Depp yo siento que hizo falta mucho para realmente apreciar el ingenio de su personaje. No estoy hablando de que su actuación haya sido mala si no del tiempo en pantalla y la historia. Quería ver a Grindelwald usando todas sus cualidades que me dejaran en claro : ESTE TIPO ES MUY PELIGROSO, QUIZÁS MAS PELIGROSO QUE VOLDY. ¿me explico? y siento que hizo falta para lograr eso. La muerte de Leta me pareció INNECESARIA. Listo, lo dije. Entiendo que quiso hacer algo bien y decidió sacrificarse pero no, es que podía haberse salvado. ¿por qué te sacrificas? no lo entiendo. Me hubiese gustado tener más e ese personaje y su relación con los hermanos Scamander (y quizás eso le daría mas protagonismo a newt, después de todo es el protagonista you know.)

Ya no sé que pensar sobre Credence. Entiendo que Dumbledore esta intentando usar a newt porque el no puede enfrentarse a Grindelwald (quizá "usar" no sea la palabra correcta pero bueno..) y Grindelwald esta intentando usar a credence porque el no puede ir en contra de dumbledore. Entonces diciéndole a Credence que Albus es su hermano y llenadolo de odio hacia él puede hacer que Credence intente matar a Dumbledore. It makes sense además, Credence es muy poderoso y débil de cierta manera, al dejarse manipular. todos sabemos que al final son ellos los que van a enfrentarse y Albus va a ganar pero sigo cuestionándome como entra newt en esto.

Le sigo teniendo fe a JK, confio en que nos dará una buena historia, supongo que solo tengo que esperar por la siguiente entrega para que esto vaya tomando forma.



por cierto
¿cual es su casa de Hogwarts?
Personalmente, toda mi vida he dicho "Soy Slytherin" but now i'm like: seriuosly? dude no tengo mucho de slytherin creo que es momentos de aceptar que soy un hufflepuff  a toda regla. Supongo que tiene que ver con crecer, saben? o quizás siempre he sido así.
Pensándolo bien ¿por que me sentía slytherin? nunca lo he sido pero slytherin tiene tanto estilo...




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios