WT #3 | Un corazón roto hablando.

By M. - enero 25, 2016

Un corazón roto hablando.



¿Cuándo sabes que te has enamorado? 
¿Acaso es cuando te duele más allá del alma? 
¿Es cuando verlo con ella te calienta la sangre?
 Espera, creo que eso son celos.
¿Sabes que te has enamorado cuando su tristeza es tu tristeza? 
¿Cuándo él es feliz y tú también? 

Quizás nunca sabes que te has enamorado.
Por lo menos no te das cuenta hasta que te han roto el corazón y aprecias las cosas a más detalle.
Como por ejemplo, te das cuenta que no es el chiste lo que le hace reír sino la persona que lo cuenta
Cuando notas (Mucho más de lo que lo habías hecho antes de tener el corazón roto) lo mucho que lo apasionan los videojuegos y el anime
Cuando comprendes que él te hace daño (¡Claro que sí!) pero lo hace inconscientemente porque en su mente pelea por hacer ver las cosas bien, por entender que lo que hace es correcto. 
Cuando por fin comprendes que él no sabe que te ha roto el corazón aunque profundamente también piensas que a lo mejor si lo sabe pero le hace bien a su corazón creer que no te daño, que tú estás bien.

Comprendes todo eso porque tienes el corazón roto y tienes tiempo para analizar lo que hace, como se comporta, todo lo relacionado con él.

Ocupa tu mente más de lo que lo hacía semanas antes pero sabes que lo has perdido, más bien, que él te ha perdido, hizo algo que te rompió, no hay manera de que lo vuelvas a tener en cuenta, no hay manera de que le digas que si pero lo más importante, no hay manera de que él y tu estén juntos. 
Algunas veces es mejor dejar ir las cosas.












---------ACLARACIÓN--------


Sé que esta sección y la de "Fragmento de un libro que jamás escribiré" son demasiado parecidas, me atrevería a decir que ni siquiera yo sé qué texto pertenece a cada categoría pero lo dejaré simple.

Writting Time: Textos que son escritos por mí para alguien o algo. Son cartas, pensamientos personales. En fin, cosas que quiero publicar.

Fragmento de un libro que jamás escribiré:Pequeñas ideas que se me ocurren, cosas que podrían ser arrancadas de un libro, aquí esta todas las historias que pasan por mi cabeza. 



Espero que se entienda la pequeña diferencia entre ambas secciones.
Agregaré una nueva sección la cual llamaré 

Temp d'Ecrire: Será básicamente lo mismo que writting time PERO en Francés, estoy aprendiendo el idioma y quiero practicar. Merci :) 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios